martes, 27 de septiembre de 2016

Estas exposiciones también existen...

Una pena que la estratégica posición de esta visitante del Tate Britain de Londres no nos permita ver la complejidad de la obra que presenta Anthea Hamilton a los premios Turner.
Seguro que la presencia de este culo tan realista atrae a muchos curiosos...
Anthea Hamilton, Tate Britain

Los chinos construyen el telescopio más grande del mundo mundial...

¿Os acordáis de aquella película de James Bond en la que se infiltraba bajo un gigantesco telescopio? Pues como la realidad supera la ficción, los chinos, culo veo, culo quiero, han construido en la provincia de Guizhou el telescopio más grande del mundo mundial.
El artilugio, que podría servir para hacer una paella que alimentase a toda la población del planeta, sería capaz de detectar la señal de un teléfono móvil en la Luna.
Ver el artículo



Me pillas con unos pelos...


domingo, 25 de septiembre de 2016

Pues mañana es lunes...

lunes

Cuando la novia se va de despedida de soltera y se queda sin boda...

No sabemos si seguiría habiendo bodas si los novios y novias se enterasen de lo que hacen sus respectivos en las despedidas de soltero. Lo que sí que sabemos es que esta mejicana de nombre Emma, se ha quedado sin boda por unas imágenes en las que se le ve muy cariñosa con un desconocido.
En su despedida de soltera celebrada en la playa y con mucho alcohol de por medio, aunque los invitados y arrimados no tenían sitio en sus bañadores y bikinies para llevar la documentación o las llaves del coche, nunca olvidan el móvil y la pobre de Emma  pagó muy caro el dejarse llevar por los efluvios etílicos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...