martes, 31 de enero de 2012

Pillados con las manos en la masa

Estos pimpollos iban a "destruir América"

¿No se lo creen? Eso es lo que piensan las autoridades estadounidenses. A esta parejita se le ocurrió poner en Twitter que en su viaje iban a "destruir América", expresión coloquial que en Inglaterra significa salir de fiesta, y además que iban a "desenterrar a Marilyn Monroe". En cuanto bajaron del avión y pisaron suelo de las "tierra de las oportunidades", agentes del Departamento de Seguridad les llevaron al cuartelillo y les interrogaron durante doce horas. Posteriormente fueron devueltos a su país de origen.

¡Cariño, no era el perro el que atracaba la nevera!

Vuelve Star Wars: Convención de Princesas Leia

lunes, 30 de enero de 2012

¿Cuál es la diferencia entre estos dos logos?


¡Que gran invento! ¡Quiero tres!

¿Sabíais que las mujeres pierden 76 días de vida buscando cosas en el bolso? Esas cosas ya no van a volver a pasar después de este gran invento. Ya no hay que gastar más tiempo buscando con esta bombillita que se enciende automáticamente al abrir el bolso y acercar la mano. ¡Quiero tres!

Madrid aspira a las olimpiadas de 20020

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el logotipo que utilizará para su candidatura a las olimpiadas de 2020. Hasta aquí nada extraño, pero cuando uno ve la imagen ganadora, la cosa no queda muy clara. Dicen que se ha inspirado en la Puerta de Alcalá, pero lo que parece verse es un 20020.

Noticia

Vuelve Star Wars, esta vez en 3D y con ella su merchandising

Antirrobo anticrisis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...